Viedma: muerto de un balazo en intento de robo

comisaria 30

Viedma. Muere una persona de un balazo en un intento de robo a mano armada
Un presunto robo a mano armada terminó con un joven de 21 años muerto. El disparo se habría efectuado desde el arma de uno de los compañeros del delincuente muerto.

Según los primeros datos informados por el medio Delitometro, el hecho se registró en la calle Coirón al 90, del barrio Don Bosco, donde alrededor de las 3 de la mañana un empresario llegaba a su propiedad pero fue interceptado por un vehículo en el que habría al menos cuatro asaltantes esperando llevar a cabo el robo.

La causa hasta el momento está caratulada como “tentativa de robo calificado con arma y homicidio en ocasión de robo” y el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo del juez Carlos Reussi interviene en la investigación.

Lo que la policía pudo averiguar hasta el momento, según el trabajo de los peritos y testimonios de las personas que iban a ser robadas, es que el autor del disparo habría sido uno de los mismos asaltantes que acompañaban al fallecido en el robo.

La crónica relata que eran las 2.40 de la madrugada cuando el comerciante llegaba a su casa y un vehículo lo quiso interceptar. Se bajaron entre dos y tres personas del auto efectuando disparos con armas de fuego, ya que al advertir que iba a ser víctima de un robo quiso escapar del lugar.

Se evalúa si fueron al menos 4 los delincuentes que participaron de la situación y se investiga si existió algún dato que haya trascendido sobre los movimientos del empresario, ya que hasta el momento se descarta que se trate de un robo al paso.

Al menos la pareja del asaltante abatido ya fue anoticiada de la situación, por lo que la policía trata de dar con los acompañantes que en ese momento pretendían llevar a cabo el robo calificado. El joven muerto producto del balazo en la cabeza se apellida Salvo.

Desde la Comisaría 30 trabajan en la causa y llevan adelante todos los pasos administrativos y de campo para avanzar en la investigación.

FUENTE: El delitometro

Compartir!

Deja un comentario